Política

Va Iván Galindo por diputación local

0
  • Confirmó su participación en el proceso electoral de este año al buscar la candidatura por la diputación estatal por el Distrito 16.

Arturo Cravioto

El todavía regidor descarta que esta curul local sea un premio de consolación al no lograr la candidatura por la diputación federal del Distrito 12, la cual fue otorgada a Karina Romero Alcalá.

El regidor capitalino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó su participación en el proceso electoral de este año al buscar la candidatura por la diputación estatal por el Distrito 16.

Al respecto, Galindo Castillejos reveló que por este distrito es el único militante inscrito en el proceso interno del tricolor por lo que confío en lograr la candidatura, sin embargo, en tanto se resuelve la asignación de espacios de elección popular estatales aseguró, continuará con su agenda en el Cabildo capitalino.

Quiero dejar mis temas perfectamente aterrizados, para el momento en que yo decida pedir la licencia definitiva al cargo.

-¿No es premio de consolación?
-No, yo dije desde el inicio que mi intensión siempre fue participar desde el ámbito local, de acuerdo a mi experiencia, de acuerdo a mi perfil; me apasionan los temas de la ciudad, del estado y siempre será un honor representar, sí por un lado al partido, pero más a la ciudadanía en general.

Finalmente, destacó que hasta el momento no hay más registros por el Distrito 16, por lo cual su aspiración significa una “precandidatura única” y solo falta el fallo de la Comisión Electoral del tricolor para iniciar campaña en forma para abril.

Compartir ahora

Balean a mujer en asalto a transporte público

Entrada anterior

Niegan amparo a ‘lavador’ de Anaya; PGR puede pedir su captura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política