Lo importante es diseñar el proyecto para la recuperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, destacó el regidor, Iván Galindo.
Arturo Cravioto
El regidor, Iván Galindo, reveló tener interés en participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la dirigencia estatal.
Sin embargo, señaló que lo importante de momento es diseñar el proyecto para la recuperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, luego de los últimos resultados electorales donde pasó a ser la tercera fuerza electoral y una vez concluidos los procesos jurídicos de los pasados comicios, cumplir con el estatuto e iniciar la renovación de la dirigencia.
«Lo que más nos interesa es el qué, el que queremos para el partido, luego vendrán los cómics y al final los quienes; en este momento lo que queremos es democratizar y abrir el partido, no se puede retrasar más el cambio en la dirigencia, tan pronto se defina el resolutivo electoral, a partir de ese momento se tiene que dar la renovación, como lo marcan los estatutos», señaló.