Elecciones 2019

Va MORENA contra privatización del agua

0
  • Se pronunció por que la ciudadanía le cobre en las urnas la factura al candidato del PAN al Senado, Mario Riestra quien aprobó la privatización del agua.

Arturo Cravioto

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Senado, Nancy de la Sierra, anunció el impulso de iniciativas para tirar la privatización del agua.

Al reprobar el abuso de la la privatización del servicio de agua y alcantarillado, contra la ciudadanía, la cual le da facultades a los concesionarios de fijar tarifas sin necesidad de la aprobación del Congreso local, de la Sierra Aramburo señaló que desde el Senado MORENA impulsará las reformas necesarias para regresar al Estado dicha operación, al anunciar también que ésta será una de las propuestas de campaña más emblemáticas de los candidatos en la elección estatal, una vez que empiecen la próxima semana.

Este será un tema para las campañas que iniciarán tanto el candidato al gobierno del estado como de los candidatos locales, para poder echar atrás esta concesión que tanto daño le ha hecho a los poblanos”.

Finalmente se pronunció por que la ciudadanía le cobre en las urnas la factura al candidato del PAN al Senado, Mario Riestra quien aprobó la privatización del agua cuando fue presidente del Congreso local en la Legislatura pasada.

Compartir ahora

#FOTOS Se mofan de Thalia por posar en lencería rodeada de unicornios

Entrada anterior

Va el PRI por la revocación de la concesión del agua potable

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario