Política

Valentín Meneses Rojas alza mano por alcaldía de Puebla

0

Asegura que el PRI tiene posibilidad de triunfo sólo si hay un consenso para elegir un perfil que sume votos de los diferentes sectores

Jesús Peña


Valentín Meneses Rojas confirmó que buscará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puebla en 2021, al tiempo de asegurar que sólo con apertura, unidad y verdadero compromiso tendrán oportunidad de triunfo.


La selección del candidato o candidata –dijo– tendrá que pasar por un gran consenso, a fin de contar con un perfil que sume a los diferentes sectores sociales, de lo contrario el Revolucionario Institucional no tiene posibilidad de triunfo.

No estoy obsesionado con ser candidato, quiero aportar a la unidad y al reposicionamiento de mi partido. Queremos un PRI dinámico, vivo, en el que la gente se refleje y confíe en sus propuestas”, dijo el exsecretario de Gobernación.


Por otra parte, exdirigente estatal del PRI advirtió que Morena no tiene ganada la elección, pues mucha de la gente que votó por ellos se ha ido desencantando, al ver que una cosa fue lo que les prometieron en campaña anterior y muy poco lo que les han cumplido.


Hoy la ciudadanía está inmersa en la preocupación. Los que prometieron y no cumplieron recibirán en las urnas el costo. Lo más importante es que la gente vuelva a tener confianza, que sean unas elecciones limpias y con paz social”, indicó Meneses Rojas.

Compartir ahora

Anuncian reapertura de Museo Amparo; entrada no tendrá costo

Entrada anterior

Puebla capital encabeza índice de transparencia: Aregional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política