Arte vida y estiloÚltimas noticias

Ve el primer avance de lo nuevo de Wes Anderson, ‘The french dispatch’

0

Dicha cinta podría formar parte de la competencia oficial del festival de Cannes 2020

Jaime López

El décimo largometraje del prestigiado realizador estadounidense, Wes Anderson, que lleva por nombre ‘The french dispatch’, por fin tiene su primer avance promocional (trailer).

Dicho avance fue dado a conocer este miércoles por Fox Searchlight, la compañía que distribuirá la obra mencionada; sigue al equipo de un periódico ficticio ubicado en la París del siglo XX.

Como ya es costumbre en el orquestador de ‘Isla de perros’, el multiestelar reparto y los calculados encuadres geométricos forman parte de su nueva cinta, la cual podría competir en el festival de Cannes 2020, según lo expresado por algunos analistas.

‘The french dispatch’ ha sido descrita como una «carta de amor a los periodistas» y está protagonizada por Bill Murray, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Owen Wilson, Alex Lawther, Jeffrey Wright, Cécile De France, Mathieu Amalric, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman y Fisher Stevens.

Es oportuno mencionar que, pese a tener ocho nominaciones a la estatuilla dorada de Hollywood, incluyendo a guion original y película animada, Anderson jamás ha obtenido un premio Oscar.

Compartir ahora

(Relato corto) El espacio del lector: Ropero

Entrada anterior

Preparan manifestación y homenaje por feminicidio de Ingrid Escamilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario