Vigilante NG

Vecinos de la Vicente Guerrero se confrontan con Policía Municipal

0
  • Colonos detuvieron a dos sujetos a quienes sorprendieron robando autopartes en la Avenida Municipio Libre y Allende, donde intentaron lincharlos.

Arturo Cravioto

Luego de que presuntamente elementos de la Policía Municipal liberarán a dos delincuentes entregados por colonos, vecinos de la Vicente Guerrero se confrontaron con fuerzas de seguridad.

A media tarde de este viernes, elementos de Seguridad Pública arrojaron gas lacrimógeno y repelieron el ataque de una centena de colonos enfurecidos por la liberación de dos presuntos ladrones, luego de ser entregados por los propios vecinos de la zona.

El enfrentamiento tuvo lugar en Avenida Las Torres, a la altura de Soriana Torrecillas, sin embargo, minutos antes, los colonos detuvieron a dos sujetos en un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru de color blanco, a quienes sorprendieron robando autopartes en la Avenida Municipio Libre y Allende, donde intentaron lincharlos.

Posteriormente, llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes explicaron que tenían que acudir a presentar la denuncia ante la Fiscalía General a presentar la denuncia formal; sin embargo ninguno de los testigos quiso proceder, por lo que los agentes soltaron a los presuntos delincuentes, lo cual originó el enojo de los vecinos, quienes confrontaron a los policías y voltearon dicho vehículo y lanzaron objetos contra los elementos de seguridad.

Ello generó la respuesta policial, cuyos integrantes lanzaron granadas de gas lacrimógeno para dispersar a los inconformes.

Compartir ahora

Aseguran 7 automóviles utilizados para trasiego de gasolina

Entrada anterior

Gali sostiene reunión con autoridades alemanas a fin de mantener relación comercial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG