Arte vida y estilo

Versace es adquirida por Michael Kors en 2 mmdd

0
"La adquisición de Versace es una etapa importante para nuestro grupo", dijo John Idol, director ejecutivo de la marca Michael Kors.

“La adquisición de Versace es una etapa importante para nuestro grupo”, dijo John Idol, director ejecutivo de la marca Michael Kors.

La marca estadounidense de moda, Michael Kors, compró a su homóloga italiana, Versace; la transacción fue de 2 mil millones de dólares.

La noticia, que llamaría la atención de Miranda Presley (Devil Wear’s Prada), fue confirmada por John Idol, director ejecutivo de la marca Michael Kors.

“La adquisición de Versace es una etapa importante para nuestro grupo. Con nuestros recursos, pensamos que crecerá para superar los 2.000 millones de dólares de facturación”, explicó a través de un comunicado.

Versace fue fundada en 1978 por el diseñador Gianni, y su hermano Santo.

Después del asesinato de Gianni en 1997, la marca atravesó años difíciles, aunque logró recuperar su prestigio gracias a una fuerte reorganización interna y al talento de su hermana. Donatella.

Actualmente, sólo el 20% de la marca era propiedad del fondo estadounidense Blackrock y el resto (80%) pertenecía a la familia.

Fuente: 24matins.es

 

Compartir ahora

Ejidatarios piden a autoridades frenar robo de tierras en Amozoc

Entrada anterior

¡Fantastic Beasts tiene ya tráiler final!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario