Política

Vestido de Amarillo, ERP festeja amparo con perredistas

0
  • Rivera destacó que la resolución mandata al Congreso a revocar la sanción en su contra por lo que deja sin efecto la multa y la inhabilitación que se había dictaminado.

Erick Almanza Ferrer

“Ganamos” sentenció Eduardo Rivera Pérez, ante el fallo de la justicia federal a su favor, en el que se le ampara ante la resolución del Congreso del Estado de inhabilitarlo por 12 años y multarlo con 25.5 millones de pesos por presuntas irregularidades al frente del gobierno municipal.

En rueda de prensa tras reunirse con militantes del PRD, Rivera destacó que la resolución mandata al Congreso a revocar la sanción en su contra por lo que deja sin efecto la multa y la inhabilitación que se había dictaminado. Amén de ello destacó que el fallo elimina cualquier descalificación en su contra, en el pasado y en el futuro, pues demuestra su inocencia , “el tiempo, la justicia y la verdad han salido a flote”, enfatizó.

Respecto a cómo deja esta situación su relación con Rafael Moreno Valle y su gente, debido a que ellos operaron en su contra para impedirle participar en las elecciones de este año (según sus propias palabras), destacó: “lo que dije ya lo dije, voy a ver hacia adelante (…) que cada quien asuma su responsabilidad y la de sus actos”, resaltando que sí hay diferencias con el exgobernador pero asegura que para él es más importante Puebla “dejo de lado las diferencias pero eso no quiere decir que lo que se hizo en mi contra estuvo bien”.

Finalmente. en otro orden de ideas lamentó la situación actual de inseguridad, pero destacó que no pedirá seguridad especial en lo particular para las campañas.

Compartir ahora

Arrancan rehabilitación de la 16 de Septiembre y Avenida Margaritas

Entrada anterior

¡Lo destronan! Bill Gates pierde el título del hombre más rico del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política