Política

Vi a Peña Nieto emitiendo su voto con cara de “esto ya se fregó”: Tatiana Clouthier

0

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, dijo que cuando vio al exmandatario nacional, Enrique Peña Nieto, emitiendo su sufragio, lo percibió con cara de “esto ya se fregó”.

Jaime López

Durante su visita en Puebla con motivo de la presentación de su libro, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, relató la manera en que vivió la jornada electoral de pasado primero de julio.

En ese sentido, dijo que cuando vio al exmandatario nacional, Enrique Peña Nieto, emitiendo su sufragio, lo percibió con cara de “esto ya se fregó”.

No obstante, agregó que sintió cierto temor por la hora en que el político priísta asistió a las urnas, entre las tres y cuatro de la tarde.

“Quien sabe de elecciones, sabe que de las 4 a las 6 pasan muchas cosas, y de las seis a las ocho más”, señaló.

En otro orden de ideas, relató que dos de los sectores en los que más se concentró Andrés Manuel López Obrador en las campañas de 2018 fueron el de las mujeres y la juventud, además de clase media alta, pues era un grupo poblacional donde el exjefe capitalino no había tenido repercusión en otros procesos electorales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manifestó su expectativa porque la gente haga uso de las redes sociales de manera responsable y veraz, y dijo que un gobierno no puede salir adelante si cada uno de los ciudadanos va más allá de lo que le toca.

El libro de Tatiana Clouthier se llama “Juntos Hicimos Historia”. Consta de casi 300 páginas y fue publicado por la editorial Random House.

Compartir ahora

Ofrece Barbosa reactivar el campo de la Mixteca

Entrada anterior

Los Conjurados – ¿Qué harán comerciantes para que el Ayuntamiento escuche sus quejas?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política