La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, dijo que cuando vio al exmandatario nacional, Enrique Peña Nieto, emitiendo su sufragio, lo percibió con cara de «esto ya se fregó».
Jaime López
Durante su visita en Puebla con motivo de la presentación de su libro, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, relató la manera en que vivió la jornada electoral de pasado primero de julio.
En ese sentido, dijo que cuando vio al exmandatario nacional, Enrique Peña Nieto, emitiendo su sufragio, lo percibió con cara de «esto ya se fregó».
No obstante, agregó que sintió cierto temor por la hora en que el político priísta asistió a las urnas, entre las tres y cuatro de la tarde.
«Quien sabe de elecciones, sabe que de las 4 a las 6 pasan muchas cosas, y de las seis a las ocho más», señaló.
.@tatclouthier explica en su visita por #Puebla una de las razones que la llevaron a escribir el libro 📚 “Juntos Hicimos Historia"@MorenaEnPuebla @lopezobrador_
vía @JaimeComunidad3 pic.twitter.com/M6d67w0oA1— NG Noticias (@NGNoticiasmx) April 3, 2019
En otro orden de ideas, relató que dos de los sectores en los que más se concentró Andrés Manuel López Obrador en las campañas de 2018 fueron el de las mujeres y la juventud, además de clase media alta, pues era un grupo poblacional donde el exjefe capitalino no había tenido repercusión en otros procesos electorales.
Manifestó su expectativa porque la gente haga uso de las redes sociales de manera responsable y veraz, y dijo que un gobierno no puede salir adelante si cada uno de los ciudadanos va más allá de lo que le toca.
El libro de Tatiana Clouthier se llama «Juntos Hicimos Historia». Consta de casi 300 páginas y fue publicado por la editorial Random House.