Ciudad

Víctor Carrancá sí dejará la FGE, confirma Antonio Gali

0
De acuerdo con el gobernador, Antonio Gali, Víctor Carrancá Bourget dejará la FGE debido a asuntos personales, aunque no dio más detalles.
Antonio Gali Fayad

De acuerdo con el gobernador, Antonio Gali, Víctor Carrancá Bourget dejará la FGE debido a asuntos personales, aunque no dio más detalles.

Erick Almanza Ferrer

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que Víctor Carrancá Bourguet dejará la Fiscalía General del Estado (FGE), situación que se debe a asuntos personales.

“Hay un respeto total a la autonomía de la Fiscalía. He platicado con el fiscal, es mi amigo y estoy orgulloso del trabajo que ha desempeñado, y me comentó que con base en la licencia que presentó, se retira por un tema de índole personal, tiene que atenderse un asunto. Lo que esperamos es ya el nombramiento del nuevo fiscal”, dijo.

Gali Fayad agregó que para que ésta decisión no entorpezca el trabajo que se viene realizando habrá una reunión general para que la persona que quede al frente de la FGE revise todos los casos “espero que todo cambio sea para bien”, agregó.

Al momento, se anticipa a Gilberto Higuera Bernal como el candidato más factible para ser titular de la Fiscalía.

Compartir ahora

Conflicto entre MEA y Barbosa desintegra a la sociedad: rector Ibero

Entrada anterior

Pide René Bejarano repetir la elección al gobierno de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad