Quien acepta el procedimiento, acepta los resultados: Barbosa

0
417

Barbosa Huerta fue el contendiente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Puebla durante las pasadas elecciones.

Miguel Jaramillo y Jaime López

Quien acepta el procedimiento, acepta los resultados, sentenció Luis Miguel Barbosa tras registrarse como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Así respondió al ser cuestionado en torno a si apoyará a otro personaje en caso de no ser el ungido del partido vino tinto.

Respecto a posibles alianzas con otros partidos, evitó dar opinión, destacando que eso corresponde o es decisión del CEN, y subrayó que la principal alianza es con la sociedad.

Finalmente, rechazó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador vaya a meter mano en el proceso interno de Morena Puebla para definir al candidato.

Su registro

Luis Miguel Barbosa Huerta se registró este día como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Puebla.

La formalización de sus intenciones la realizó la mañana de este viernes en el Comité Estatal de Morena, ubicado en Bulevar Valsequillo 943, casi esquina con la 11 Sur, en la colonia Prados de Agua Azul.

Barbosa Huerta fue el contendiente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Puebla durante las pasadas elecciones.

En aquella contienda, perdió contra Martha Erika Alonso Hidalgo, quien fue abanderada de la coalición “Por Puebla Al Frente”.

Barbosa estuvo acompañado de algunos legisladores morenistas como Tonantzin Fernández, así como por el coordinador de la bancada vino tinto, Gabriel Biestro

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario