En la red

#VIDEO: Difunden ataque de rinoceronte en Africam Safari

0
El video de un ataque de rinoceronte, presuntamente en Áfricam Safari, se viralizó a través de redes sociales.
Entre tanto, en el audio del clip, se escucha la sorpresa de las personas que realizaron la toma desde el vehículo de atrás de la camioneta atacada.

El video de un ataque de rinoceronte, presuntamente en Africam Safari, se viralizó a través de redes sociales.

A través de la red social YouTube, hace tres días se difundió un video que a su vez fue retomado este jueves en diversas redes sociales y por medios de comunicación, donde se aprecia el ataque de un rinoceronte contra una camioneta en un parque zoológico, presuntamente en Africam Safari.

El vídeo subido por el usuario Fernando2907 se titula “Rinoceronte en Africam Safari”, el cual dura 34 segundos.

La toma fue realizada desde un vehículo ubicado atrás de una camioneta negra, la cual es embestida en varias ocasiones por el animal, hasta que el chófer reacciona y lentamente comienza a avanzar para evitar al rinoceronte.

Entre tanto, en el audio del clip, se escucha la sorpresa de las personas que realizaron la toma desde el vehículo de atrás de la camioneta atacada.

Cabe destacar que en las redes sociales de Africam Safari, no se ha hecho ninguna mension que confirme o niege si los hechos ocurrieron ahí.

Áfricam confirma incidente y da su versión

Sobre lo ocurrido el día lunes 30 de julio en las instalaciones del parque, con referencia a uno de sus, rinocerontes Africam informó:

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y bienestar de nuestros visitantes y de nuestros animales y día con día nos esforzamos por brindarles la mejor experiencia.

Esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno.

Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.

Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra.

Las personas que estaban en el vehículo y que vivieron esa sorpresa, comentaron que pasaron por una fuerte emoción pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.

Compartir ahora

Los Conjurados: con Érika Rivero y Eduardo Covián

Entrada anterior

Advierte Conagua sobre tormentas esta madrugada en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red