PolíticaÚltimas noticias

Video: Dirigente de MORENA arremete contra críticos de AMLO por liberación de “Chapito”

0

“No tienen derecho a opinar”, sentenció Yeidckol Polevnsky mediante un video publicado en su cuenta de Twitter

Jaime López

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se le fue a la yugular a los detractores del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, quienes criticaron a éste por autorizar la liberación del narcotraficante sinaloense Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, a unas horas de haber sido capturado por su equipo de seguridad pública.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que está acompañada de algunos consejeros nacionales (entre ellos, Carlos Figueroa Ibarra), la presidenta del instituto vino tinto sentenció que los opositores del presidente de México no tienen derecho a opinar.

Lo anterior bajo el argumento de que no hicieron lo mismo en el sexenio encabezado por Felipe Calderón Hinojosa, cuando el panista ordenó al ejército mexicano un combate frontal contra los integrantes del crimen organizado.

“No tienen derecho a opinar, no pueden criticar el que un hombre haga las cosas bien cuando ustedes lo hicieron todo mal (…) Se ha soltado una jauría de críticos en contra del presidente de Andrés Manuel López Obrador, una extrema derecha que no se atrevió a hablar en el momento en que su presidente inició la guerra contra el narcotráfico, una guerra que lo único que dejó fue la muerte de muchos inocentes, a los cuales no le prestaron atención, solo los veían como daños colaterales”, dijo.

Resaltó el presunto humanismo del político tabasqueño, a la par de comentar que éste no se ha escondido tras avalar la liberación del “Chapito”, quien es buscado por el gobierno estadounidense bajo el cargo de distribución de cocaína.

Cabe destacar que una de las tendencias principales este sábado en la red del pajarito fue la relacionada con #AmloRenunciaYa, pues existen diversos ciberusuarios que consideran como Estado fallido o un acto de cobardía lo permitido por el gobierno federal en Culiacán, Sinaloa.

Compartir ahora

Estado Mexicano se arrodilló ante la delincuencia: PAN

Entrada anterior

“El ombligo de Guie’dani”, ¿retrato íntimo del esclavismo mexicano actual?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política