CiudadÚltimas noticiasUrbe

VIDEO – Exigen a la FGE agilizar búsqueda de Abigail

0
Abigail, joven de 28 años y madre soltera de dos hijos, salió de su domicilio el pasado 8 de agosto con un amigo; a partir de ese día, no la volvieron a ver

Abigail, joven de 28 años y madre soltera de dos hijos, salió de su domicilio el pasado 8 de agosto con un amigo; a partir de ese día, no la volvieron a ver

Mayra Flores

Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido se manifestaron frente a Casa Aguayo para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice su búsqueda, ya que está desaparecida desde el pasado 8 de agosto.

Judith salió de su casa acompañada de un amigo de su familia para dirigirse a un campo de tiro, sin embargo, el mismo le informó a su familia que al regresar fueron emboscados y tres sujetos se la llevaron sin que pudiera impedirlo, dijo en entrevista María Belén Pulido, hermana de la víctima.

Añadió que acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia y a pesar de que ofrecieron datos del hombre con quien estuvo por última vez no lo han investigado lo suficiente para dar con el paradero de Judith.

‘El señor está en su casa (…) lo que queremos es que lo investiguen, que él nos diga dónde está mi hermana, quiénes se la llevaron, en qué camioneta, porque él fue el último que estuvo con ella’, indicó.

Belén Pulido indicó que hasta ahora no han recibido ninguna llamada en la que les pidan rescate por su hermana, por lo que temen que esté siendo víctima de trata de personas.

Judith Abigail Jiménez Pulido mide 1.55 metros aproximadamente, es de complexión delgada y tiene tres tatuajes: de una corona en la nuca, gaviotas en la mano derecha y una mariposa en la espalda baja, detallaron sus familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

Puebla cumple al 65 % la Alerta de Género: Instituto Poblano de las Mujeres

Proteger y empoderar a mujeres, del poco trabajo destacable en el Congreso

Compartir ahora

De mala calidad y con sobrecostos, los uniformes entregados en pasados gobiernos: SEP

Entrada anterior

Niega Pablo Rodríguez cometer anomalías para buscar ser Consejero del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad