VIDEO: Galilea Montijo se entera que la película “Roma” aborda temática mexicana

0
190
En televisión nacional, Galilea Montijo dejó entrever que ella pensaba que

En televisión nacional, Galilea Montijo dejó entrever que ella pensaba que “Roma” abordaba temática italiana; fue corregida por Andrea Legarreta.

Este día circula en redes la equivocación de Galilea Montijo al informar sobre la ovación que recibió el productor mexicano, Alfonso Cuarón por su última producción que lleva por nombre “Roma”.

Por falta de información, así como de la improvisación que se concedió la presentadora de televisión, Galilea Montijo, cometió un grave error al comentar que la última producción de Alfonso Cuarón, llamada “Roma”, tenía que ver con la ciudad italiana, razón por la cual fue ovacionado durante el festival de cine en Venecia.

Luego de que Galilea Montijo se equivocara al hacer el comenta, “Un mexicano hablando de Roma y que en la misma Venecia le estén dando la ovación, habla muy bien de la película”, su colega presentadora, Andrea Legarreta inició la corrección a su comentario, en el que le aclaraba que el filme se refiere a México.

Andrea Legarreta también fue objeto de críticas en redes sociales, principalmente por una declaración que dio durante una pérdida del peso ante el dólar, pues aseguró que aunque el dólar aumentara, ello no afectaría a los mexicanos.

Debido al error de la presentadora Galilea Montijo, el tema dsbordó las redes sociales y algunos burlas no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos comentarios:

Deja un comentario