EstadoÚltimas noticiasVigilante NG

VIDEO: Hombre le corta la cola a un perro que comía de la basura, en Puebla

0
El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, condenó el hecho, y advirtió que habrá sanción para el hombre quien cortó la cola del perro en Huehuetlán El Chico.

El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, condenó el hecho, y advirtió que habrá sanción para el hombre quien cortó la cola del perro en Huehuetlán El Chico.

Miguel Jaramillo

A través de redes sociales, se denunció un caso más de crueldad contra los animales en Puebla. En esta ocasión se trató del caso de un hombre quien le cortó la cola a un perro que buscaba comida dentro de un bote de basura, en el municipio de Huehuetlán El Chico.

Un video muestra el instante en el que algunas personas se burlan de un can, el cual tiene medio cuerpo dentro de un bote de basura, aparentemente en búsqueda de comida.

Después de algunos segundos, aparece a cuadro un sujeto quien empuña unas tijeras para cortar césped, con las que amaga golpear al animal, sin embargo, las cambia de posición para finalmente cortarle la cola al perro.

Tras asestar el tajo, parte del rabo del can cae al suelo, mientras, visiblemente asustado, corre del sitio.

Gobierno de Puebla ya va tras el hombre que atacó al animal

Tras la difusión del video, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, condenó el hecho, y advirtió que habrá sanción para el responsable.

Se precisó que a través del Instituto de Bienestar Animal se coordinarán acciones con la autoridad municipal para corroborar los hechos, ubicar al probable responsable con la ayuda ciudadana y actuar en consecuencia.

Posteriormente, se informó que gracias a la colaboración con autoridades de Huehuetlán y denuncia de ciudadanos que señalan conocer al agresor, permitieron iniciar un expediente.

MÁS EN NG NOTICIAS

De regreso a clases, 1.6 millones de alumnos en Puebla

«Brillanteada» sí logró su objetivo: El Taller

 

Compartir ahora

Así fue el proceso de renovación del CDM del PAN

Entrada anterior

VIDEO: Así encontraron boletas a favor de Alcántara en la basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado