PolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

0

El inédito promocional conjunta escenas del arranque de campaña del exrector con parte de sus interacciones con diversos sectores de la población

Jaime López

Tal y como lo indicó en su momento el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, la campaña de su abanderado a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, iba a privilegiar la difusión por redes sociales.

Así, el académico acaba de publicar en su cuenta de Twitter un nuevo promocional en donde ya no solamente se le percibe individualmente en un aula universitaria, sino interactuando con integrantes de diversos sectores sociales, entre ellos, jóvenes, adultos mayores y residentes del primer cuadro de la capital.

El spot digital reitera el compromiso del exrector de la Udlap de poner a las personas en el centro de las políticas públicas de la entidad, así como de estar enfrentando una nueva batalla.

“La nueva batalla por Puebla es por cada mujer que hoy camina con miedo por las calles. No podemos seguir así, no podemos y no debemos, amo Puebla profundamente, por eso quiero ser gobernador”, es parte de lo que se alcanza a escuchar en el promocional.

Resulta oportuno destacar que este sábado, en el séptimo día de actos proselitistas, Cárdenas Sánchez no efectuó -nuevamente- eventos públicos o con acceso a los medios de comunicación, su equipo refirió que tendría «eventos privados».

 

Compartir ahora

Armenta rompe el silencio, “me quedo en Morena”, afirma

Entrada anterior

Descarta Delgado que Monreal opere guerra sucia contra Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política