Uncategorized

VIDEO: Nevado de Toluca se pinta de blanco por el frente frío no. 10

0
La entrada del frente frío no. 10 ha ocasionado bajas temperaturas, lluvias y hasta nevadas en distintos estados de la República Mexicana, entre ellos, Puebla.
Foto: @SS_Edomex

La entrada del frente frío no. 10 ha ocasionado bajas temperaturas, lluvias y hasta nevadas en distintos estados de la República Mexicana, entre ellos, Puebla.

Este miércoles, el Nevado de Toluca fue cubierto de blanco por la caída de agua nieve, ocasionada por el ingreso del frente frío no. 10 a la República Mexicana.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el acceso al Nevado de Toluca tuvo que ser cerrado por las condiciones meteorológicas.


Lluvias y hasta nevadas causa el frente frío no. 10

La entrada del frente frío no. 10 ha ocasionado bajas temperaturas, lluvias y hasta nevadas en distintos puntos de la República Mexicana, entre ellos, el estado de Puebla.

En Puebla, se suspendieron las clases en 19 municipios, en tanto que en puntos como la capital, se han registrado lluvias intermitente desde la mañana, así como temperaturas de entre 8 y 12 grados.

En la capital del estado se ha registrado lluvia intermitente desde la mañana, así como temperaturas de entre 8 y 12 grados.

De acuerdo con la Conagua, hay registro de temperaturas bajo cero en la mayor parte de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Los memes congelan Twitter

Ante las bajas temperaturas, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad y se dedicaron a compartir memes.

Compartir ahora

Biestro garantiza a Gali respeto para su entrega de informe

Entrada anterior

Destaca Dinorah López de Gali Casa de Jóvenes en informe del DIF

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario