Vigilante NG

#VIDEO Policía realiza operativo en Plaza de la Computación

0
  • Por más de una hora blindan entradas y salidas impidiendo el acceso o salida de clientes. No hay una versión oficial del motivo de dicha acción.

Erick Almanza Ferrer
Por más de una hora el gobierno municipal y estatal, llevaron a cabo un operativo en la Plaza de la Computación y Centro Joyero en la zona de la 10 poniente, blindando entradas y salidas por lo que se impidió el acceso o salida de clientes.

Hasta el momento no hay una versión oficial del motivo de dicha acción y pasadas las 13 horas, los uniformados se retiraron del lugar sin reportar algún detenido.

Poco antes del mediodía se desplegó a más de 15 patrullas de la instancia municipal y estatal en la zona referida, bloqueando los accesos de este lugar, tanto del lado de la 10 como de la 12 poniente.

El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, mostró su inconformidad ante la acción pues se sabe que el operativo se dispuso por un tema particular en contra de un par de negocios pero se ha afectado a los 650 que existen ahí.

Al tiempo de acusar prepotencia por parte de los uniformados, el organismo empresarial que lidera José Juan Ayala, indicó que no se les ha querido informar la causa del citado operativo, “dicen que es información confidencial pero sabemos que entraron a un par de negocios de venta y reparación de tabletas y electrónicos”.

El operativo concluyó pasadas las 13 horas sin que se diera mayor explicación ni se reportara gente asegurada, aunque versiones extraoficiales refieren que se buscaba a sujetos relacionados con bandas dedicadas al robo en transporte público.

Foto: InstantPress

Compartir ahora

¡Qué oso! Estrenan metrobús de doble piso y le vuelan el techo

Entrada anterior

¡Al aire (literal)! Kate Moss muestra su busto en nuevo desnudo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG