Elecciones 2019

VIDEO: RMV se baja de lucha por la dirigencia nacional del PAN

0
Rafael Moreno Valle ahora pretende ser secretario general del partido.

Rafael Moreno Valle ahora pretende ser secretario general del PAN, además, cerró filas por Héctor Larios.

Erick Almanza Ferrer

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, tuvo que desistir de su intento por dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se sumó al senador por Sonora, Héctor Larios. El otrora mandatario pretende ser secretario general del partido.

A través de sus redes sociales, Moreno Valle declaró que se deben recuperar los valores democráticos del PAN, por lo que junto a Héctor Larios escucharán y darán voz a la militancia.

De esta forma, el panista busca aliarse a un frente opositor del grupo de Ricardo Anaya, quien busca poner en la dirigencia a Marko Cortés.

Moreno Valle aseguró que se buscó a Marko Cortés para tener una planilla de unidad que permitiera hacer frente a la nueva realidad en que la presidencia de México, el legislativo y los gobiernos de los Estados son mayoritariamente de Morena “pero él no tuvo la voluntad política para aceptar”, dijo.

Marko Cortés también enfrenta el embate de los calderonistas y otros panistas como Gustavo Madero que se dicen arrepentidos de haber apoyado a Anaya.

Compartir ahora

Exigen baños dignos en escuela en Texmelucan

Entrada anterior

México logró acuerdo de ganar-ganar con EU: EPN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario