CiudadÚltimas noticiasUrbe

VIDEO: Se manifiestan en la 11 Sur para exigir pagos a maestros del Cendi

0
La manifestación en la 11 Sur El corte del flujo vial afectó el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)

La manifestación en la 11 Sur El corte del flujo vial afectó el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)

Miguel Jaramillo

La avenida 11 Sur fue bloqueada durante la mañana de este miércoles 11 de septiembre, por padres de alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de Puebla quienes exigieron el pago del salario a docentes.

Minutos después de las 08:00 horas, más de 50 personas cortaron el flujo vehicular de la vialidad en cuestión con la intención de exigir a la Secretaría de Educación Pública (SEP) atención a sus demandas.

Los quejosos explicaron que maestros del Cendi no han recibido su sueldo desde hace 8 meses, situación por la cual no ha habido clases con normalidad, lo que ha afectado a más de 450 estudiantes.

El corte del flujo vial afectó el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), situación que fue alertada a través de su cuenta Twitter.

MÁS EN NG NOTICIAS

Comuna de Puebla mantiene deficiencias al aplicar recursos federales

Entrevista : La Ley no ha sido maniatada desde el Congreso de Puebla : Mesa Directiva

 

Compartir ahora

Balean a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Entrada anterior

Dar a conocer deuda adquirida por RMV no es suficiente: Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad