Arte vida y estilo

VIDEO: Yorsh de Polanco pide dar nuevo significado a la palabra “Fifí”

0
Yorsh de Polanco plantea portar una playera con la leyenda “Fifí” para mostrar que la clase alta también se preocupan por los problemas que aquejan al país.
FOTO: Captura de pantalla Facebook

Yorsh de Polanco plantea portar una playera con la leyenda “Fifí” para mostrar que la clase alta también se preocupan por los problemas que aquejan al país.

Miguel Jaramillo

El influencer, Yorsh de Polanco, busca dar un nuevo significado a la palabra “Fifí”, misma que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ha relacionado con los conservadores.

A través de un video de un minuto de duración, explicó que su propuesta es mostrar al gobierno federal que la clase alta “tuvo por accidente” el haber nacido en una familia que les pudo pagar estudios a nivel universitario y hasta maestría.

En específico, plantea portar una playera con la leyenda “Fifí”, no para “jactarse”, por el contrario, con la intención de mostrar que buscan emprender, que están conscientes de la pobreza, y que, por ello, buscan el compromiso de ser detonadores del cambio.

“Ese cabròn està trabajando por cambiar a Mexico! Por q tiene la educación y la voluntad de cambiar a Mexico (sic)”, escribió Yorsh de Polanco en su cuenta Facebook al indicar que esa es la intención de su iniciativa.

Aquí el video completo:

¿Quién es Yorsh de Polanco?

Jorge Gómez, empresario mexicano, saltó a la fama con una suerte de ‘alter ego’ denominado ‘Yorsh de Polanco’

Su contenido se basa en un personaje que rinde de una forma exagerada consejos de vida y estilo

MÁS EN NG NOTICIAS

El trono de hierro se ocupará este domingo: hoy termina Game of Thrones

Compartir ahora

Gabinete de Miguel Barbosa sería 98.8 por ciento ‘nuevo’

Entrada anterior

Colapsa sistema de peaje en Caseta de San Martín Texmelucan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario