Ricardo Villa Escalera aseguró que no apoya a ninguno de los tres aspirantes que buscan la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Alberto Arcega
Tras asegurar que no apoyará a ninguno de los tres aspirantes que buscan la candidatura durante la elección extraordinaria al gobierno de Puebla por Morena, Ricardo Villa Escalera aseguró que vigilará el método de selección.
En rueda de prensa, quien buscaba ser el gobernador interino tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que en Movimiento de Regeneración Nacional debe existir «piso parejo».
«Con la agrupación que presido, Por Puebla al 2024, no estamos apoyando a ningún candidato, lo que estamos cuidando es el método que se está utilizando en Morena para definir al candidato», señaló.
Villa Escalera mencionó que Morena hoy está de «moda» y tiene el mejor posicionamiento en la intención del voto, contrario a los otros partidos, que dijo todavía no dan luz de a quiénes postularán como sus abanderados.
Vale la pena recordar que Nancy de la Sierra, Luis Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier, son quienes buscan ser el candidato a gobernador por Morena.
TEMAS RELACIONADOS: