Vigilante NG

Vinculan a proceso a sujetos por robo a transeúnte

0

Dos personas fueron detenidas por robo a transeúnte, en la colonia El Carmen y en el Corredor Industrial La Ciénega, respectivamente.

Alberto Arcega

Ricardo N. y Cristofer N., detenidos en hechos distintos por el delito de robo agravado a transeúntes, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El 14 de febrero del presente año, Ricardo N. fue asegurado por policías municipales en la colonia El Carmen luego de que presuntamente amagara a un ciudadano con una navaja para despojarlo de su teléfono celular.

Por su parte, en inmediaciones del Corredor Industrial La Cienega, Cristofer N., en complicidad de otro sujeto presuntamente robó un celular y una cartera a un transeúnte el pasado 13 de febrero.

Luego de ser puestos a disposición en la Unidad de Flagrancia se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

Al darles seguimiento se logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a los probables responsables, además para Ricardo N., se determinó prisión preventiva oficiosa, mientras que Cristofer N. acudirá a firma periódica.

Los detenidos:

Compartir ahora

Yeidckol titubea: candidatura de Morena en Puebla no está definida

Entrada anterior

Desconectan cámaras de vigilancia en la capital; seguirán así 4 días más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG