EstadoÚltimas noticias

Vinculan a proceso, otra vez, a Patjane por pagar 8 mdp

0

El alcalde de Tehuacán, preso desde noviembre de 2019, suma otra acusación y seguirá en prisión preventiva

Jesús Peña

La Fiscalía General del Estado informó que Felipe de Jesús Patjane Martínez, alcalde de Tehuacán preso desde el 16 de noviembre del año pasado, fue vinculado a proceso por un nuevo delito: abuso de autoridad por pago ilegal.


En esta ocasión, la autoridad le imputa un monto de 8 millones de pesos, luego que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción presentó los argumentos necesarios.


Por contratación de servicios de: impresión, elaboración de manuales y consultorías, entre otros. Las erogaciones corresponden al periodo de octubre de 2018 a julio de 2019. En ese entonces, el ahora imputado fungía como presidente municipal de Tehuacán”, cita el comunicado de la FGE.


Patjane Martínez seguirá en prisión preventiva a casi un año de su detención, en Ciudad de México, pues hasta la fecha no se le ha dictado sentencia por ninguno de los dos primeros cargos por lo que se le vinculó a proceso: uso ilícito de facultades y atribuciones y por ejercicio indebido de las funciones públicas en agravio de la sociedad.

Compartir ahora

Inaugura Gobierno de la Ciudad de Puebla foro virtual para impulsar turismo rural

Entrada anterior

Mensajes Sicilianos – Acusan proceso amañado en Programa de Empleo Temporal de Comuna capitalina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado