Política

‘Violencia es culpa del PAN, que Genoveva sea quien renuncie’, responde Popoca

0
Karina Pérez Popoca sentenció que en Acción Nacional no hay memoria y que es su dirigente en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, quien debería renunciar.

Karina Pérez Popoca sentenció que en Acción Nacional no hay memoria y que es su dirigente en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, quien debería renunciar.

Jesús Peña

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, calificó de lamentables los ataques en su contra emitidos por la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, pues aseguró que la descalificación es lo único que le queda a su partido.

Aseguró que en Acción Nacional no hay memoria y que es su dirigente en Puebla quien debería renunciar, pues el voto no favoreció a su partido y eso evidencia el rechazo de la sociedad.

También lamentó que el exalcalde Leoncio Paisano y otros exfuncionarios municipales se hayan prestado a los ataques en su contra, cuando ellos quedaron a deber en sus funciones.

Incluso, Pérez Popoca aseguró que en un futuro revelará las cantidades millonarias que se autorizaron como bonos al final de la anterior gestión.

‘No es generada por los actuales alcaldes de los gobiernos de la cuarta transformación, es herencia de la práctica deshonesta, de la impunidad, de la falta de justicia hacia todos los sectores de la sociedad que hoy están molestos, pero no contra nosotros, sino contra ellos, contra los que se fueron, cuya única herramienta hoy es la descalificación’, sentenció.

Compartir ahora

Gobierno estatal no protege al ex mandatario Mario Marín: Manzanilla

Entrada anterior

Nos negamos a desaparecer: pueblos cholultecas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política