Política

Violeta Lagunes será regidora: Claudia Rivera

0
  • Así lo informó Claudia Rivera Vivanco al registrarse como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Manuel Flores
La expanista Violeta Lagunes Viveros aseguró una posición en la próxima administración municipal al estar dentro de la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia y ocupar la posición número cuatro.

Así lo informó, Claudia Rivera Vivanco quien se registró como candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La abanderada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que la seguridad debe estar a disposición de la ciudadanía, por lo que no solicitará protección especial.

Lamento la pérdida de este compañero en este proceso, ya nos tocó a compañeros nuestros, esta parte genera indignación y desde luego no aceptaría seguridad especial para mí porque la seguridad debe estar a disposición de toda la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, explicó que su suplente será, Libertad Aguirre Junco, quien se registró como candidata a la presidencia municipal; en tanto, la sindicatura estará siendo ocupada por el abogado Gonzalo Castillo.

Asimismo, parte de la planilla de regidores serán la activista; Ana Laura Martínez, Eduardo Cabían, expanista; y Violeta Lagunes Viveros.

Por su parte, Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista no tiene convicción, pues sólo busca una candidatura por interés personal.

Compartir ahora

Migoya evita pronunciarse sobre la seguridad para candidatos

Entrada anterior

Puebla se manchó de sangre: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política