Ciudad

Virtual y con pocos asistentes, segundo informe de gobierno de Claudia Rivera

0

Por otra parte, la edil capitalina descartó que se tengan contemplados más cambios en las dependencias municipales tras la llegada de la gerente del Centro Histórico, Graciela León Matamoros, a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad

Jaime López

En entrevista con medios, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comunicó que su segundo informe de gobierno se celebrará de forma virtual y con pocos invitados.

Agregó que, de ese modo, se acatará el exhorto del gobierno estatal, consistente en que los alcaldes realicen sus informes de gobierno en una modalidad online.

Nosotros hemos realizado así todas las actividades, así que continuaremos con estos protocolos, con estos mecanismos, así fue este 15 de septiembre, así han sido los demás eventos, y los informes no serán la excepción, se dará cumplimiento con lo que marca la ley, pero, además, se dará ese informe, esa rendición de cuentas, a la ciudadanía que nos mandata“, explicó.

En otro orden de ideas, la política morenista descartó que se tengan contemplados más cambios en las dependencias municipales tras la llegada de la gerente del Centro Histórico, Graciela León Matamoros, a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Hasta ahorita, el equipo como está, a quienes ya conocen y no hay ninguna novedad ni algún cambio al respecto“, expresó.

Por otra parte, indicó que el municipio de Puebla reportó saldo blanco en los festejos patrios, y mencionó que se analizará en el Cabildo la posibilidad de permitir visitas normales a los panteones de la Angelópolis, recordando que estos mantienen activos algunos servicios.

Compartir ahora

Descarta Claudia Rivera falta de transparencia en licitación de obras del CH

Entrada anterior

Retomará Congreso discusión sobre despenalización del aborto y matrimonios igualitarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad