Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Visitantes’, ciclo de cine extraterrestre en Puebla

0
Según datos registrados, el 29 de julio de 1977, los habitantes de la Sierra Poblana fueron testigos de un presunto accidente OVNI

Según datos registrados, el 29 de julio de 1977, los habitantes de la Sierra Poblana fueron testigos de un presunto accidente OVNI.

Redacción

En el marco del 42 aniversario de la supuesta caída de un OVNI en la Sierra Norte de Puebla, del 1 al 4 de agosto se desarrollará el ciclo de cine extraterrestre ‘Visitantes’.

El organizador del evento y director de UFO, Valentín Paredes, indicó que la sede del evento de cinematografía sobre alienígenas será el teatro de la ciudad.

Indicó que dicho ciclo será para conmemorar el 42 aniversario de la supuesta caída de un Objeto Volador No Identificado en el municipio de Jolapa, Puebla.

Explicó que, según datos registrados, el 29 de julio de 1977, los habitantes de la Sierra Poblana fueron testigos de un presunto accidente OVNI.

Aunado a ello, el estado de Puebla es referente en cuanto al número de diferentes avistamientos de platillos voladores, tanto en la capital, el municipio de Atlixco y en la zona del volcán Popocatépetl.

De esta forma, se desarrollará el primer ciclo de cine de ufología con el fin de presentar la visión de los cineastas en torno a este tema, que ha causado diferentes posturas en cuanto a su posibilidad.

En este primer ciclo de cine alienígena se proyectarán 7 filmes en diferentes sedes como es el teatro de la ciudad, la cinemateca Luis Buñuel, La sala de proyecciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y la del Complejo Cultural Universitario.

La cartelera la podrán consultar en el Twitter @Ufopuebla y en Facebook en @COPEMPuebla, al WhatsApp: 22-21-86-77-57. Así como en cualquiera de las redes sociales de las diferentes sedes el primer ciclo de cine ET “Visitantes”.

Cartelera

Lunes 1 de agosto
Película: Fuego en el Cielo 18:30 Hrs
Teatro de la Ciudad

Viernes 2 de agosto
Película: Intrusos 17:00 hrs
Cinemateca Luis Buñuel
Película: La Llegada 19:00 hrs
CCU Buap

Sábado 3 de agosto
Película: Europa One 16:00 hrs
Sala de proyecciones IMAC
Película: Área 51 17:00 hrs
Cinemateca Luis Buñuel
Película: Contacto 19:00 hrs
CCU Buap

Domingo 4 de agosto
Película: Cuarto Contacto 18:00 hrs
CCU Buap

MÁS EN NG NOTICIAS

Tras vencer al cáncer es imprescindible el tratamiento psicológico

 

Compartir ahora

‘Yo tengo otros datos’, dice infraestructura sobre fallas en alumbrado

Entrada anterior

Los Conjurados – ¿Oswaldo Jiménez sí busca ser alcalde de Puebla?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario