Estado

Volkswagen invertirá 658 mdd para la producción del Jetta A7

0
  • La inversión fue anunciada por el gobernador Antonio Gali Fayad durante su encuentro con directivos de la marca automotriz.

Manuel Flores

La marca alemana, Volkswagen invertirá 658 millones de dólares en la adecuación de las instalaciones de su planta armadora de Cuautlancingo, para habilitar la línea de producción del Jetta A7, adelantó el gobernador Antonio Gali Fayad, quien señaló que también se reunirá con directivos de Audi.

En el marco de la visita a Alemania, como parte de la comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Antonio Gali también tuvo encuentros con el consorcio automotriz Volkswagen.

El gobernador aseguró que tienen la capacidad para albergar próximas inversiones del consorcio automotriz en la entidad. Cabe descar que Gali fayad se reunirá con directivos de Audi AG, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

Por su parte, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza Casas, sostuvo una reunión en la planta Volkswagen, en Wolfsburgo, con Jens Hanefeld, Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Grupo Volkswagen, Stephan Loth, Director de la Planta y Jefe de Producción de la planta de Wolfsburgo, y Marina Hege-Bodmann, Directora de Política Internacional y Europea de la marca Volkswagen en Alemania a fin de refrendar el compromiso del gobierno estaral para mantener a Puebla como un polo internacional de inversión.

 

Compartir ahora

Se incorpora Myriam Arabián al Consejo de Margarita Zavala

Entrada anterior

Gobierno alemán aseguró que no hay alerta para visitar Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado