Estado

Helicóptero donde falleció RMV no tenía fallas en turbinas: Espriú

0
La revista Proceso retoma que el helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle pertenecía a los hermanos Torre Mendoza

Javier Jiménez Espriú comunicó que las investigaciones en torno al tema ya van adelantadas, por lo que en dos meses se podría tener respuestas

Redacción

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, descartó que fallaran las turbinas del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Según datos de El Universal, al dar avances de las investigaciones, que aún continuan, sobre el desplome del helicóptero en el que fallecieron ambos políticos, el funcionario informó que no se encontró ningún tipo de desperfecto o irregularidad en las turbinas de la aeronave.

“Todavía no hay definitiva, supimos que en el caso de las turbinas no encontraron nada, todo estaba bien cuando cayeron”, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes.

Al término de la reunión de gabinete que sostuvo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú comunicó que las investigaciones en torno al tema ya van adelantadas, por lo que en dos meses se podría tener respuestas.

Por otra parte, señaló que trabajan en algunas obras que están por concluir, como es el caso del puente “Unidad” en Ciudad del Carmen, Campeche, y en otros proyectos que se están muy avanzados.

Compartir ahora

Pide Biestro que Morena expulse a Armenta por su «ambición desmedida»

Entrada anterior

Responsabilidad con medio ambiente y sustentabilidad, tareas fundamentales en la BUAP: Alfonso Esparza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado