Uncategorized

Bracamonte desmiente que Armenta sea expulsado de Morena esta semana

0
Mario Bracamonte aseguró que las impugnaciones de Alejandro Armenta Mier no han causado división al interior de Morena.

Mario Bracamonte aseguró que las impugnaciones de Alejandro Armenta Mier no han causado división al interior de Morena.

Jaime López

Pese a considerar que la conducta del senador con licencia, Alejandro Armenta, no comulga con los principios éticos de Morena, el delegado estatal de dicho instituto político, Mario Bracamonte, desmintió las versiones periodísticas que aseguran que aquel será expulsado en el transcurso de esta semana.

En rueda de prensa, Bracamonte recordó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Regeneración Nacional es un órgano cuyas investigaciones se desarrollan de manera confidencial («con reserva»), por lo que no es posible que hubiera difundido una noticia de esa clase.

Igualmente, destacó que dicha comisión es autónoma, por lo que si aplica una sanción en contra del mencionado legislador, la misma no tendría trasfondo político, no estaría condicionada a ningún conflicto o proceso electoral.

Por otra parte, negó que haya interpuesto una denuncia en contra de Armenta Mier, esto en la Comisión de Derechos Humanos, por los audios donde se le escucha hablando negativamente sobre el estado de salud del abanderado vino tinto a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

Bracamonte aseguró que su candidato emanó «de un proceso limpio», y dijo que las impugnaciones en su contra no han causado division, ni conflicto, en las bases del instituto fundado por Andrés Manuel López Obrador.

TEMAS RELACIONADOS:

Exoneran a Armenta de actos anticipados de precampaña; insiste que ganó encuesta de Morena

Pide Biestro que Morena expulse a Armenta por su “ambición desmedida”

Compartir ahora

Activan protocolos de revisión en Puebla tras sismo

Entrada anterior

Popocatépetl genera 91 exhalaciones en las últimas horas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario