Política

No me vieron en campaña porque preparo al ejército electoral: Pablo Rodríguez

0
El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordoza, aseguró que sí acompañó en ciertos eventos al candidato Enrique Cárdenas Sánchez

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordoza, aseguró que sí acompañó en ciertos eventos al candidato Enrique Cárdenas Sánchez

Alberto Arcega

Pablo Rodríguez Regordoza, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), justificó su ausencia en la campaña del candidato en común a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, al asegurar que es el responsable de preparar al ‘ejército electoral’, con miras al 2 de junio.

En rueda de prensa, señaló que sí ha estado presente en ciertos eventos, pero no en los mítines de cierre de campaña.

‘Sí he estado en eventos con Enrique Cárdenas, no he estado en los cierres de campaña porque la responsabilidad que personalmente se me he encomendo, fue el tema del «ejército electoral»‘, enfatizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese sentido, mencionó que este domingo habrá un representante del blanquiazul en todas las casillas, para vigilar la jornada y cuidar los votos.

En esta semana, en la columna ‘Los rituales del caos : Morenovallismo prefirió desperdiciar 9 mdp que apoyar a Cárdenas’, se detalla que existe traiciones al interior del blanquiazul y por ello, se habría gastado 9.3 millones de pesos en propaganda pero que no fue entregada.

Asimismo, se menciona que el yunquista Eduardo Rivera Pérez declaró en una entrevista al periodista Rodolfo Ruiz que: ‘el PAN le quedó a deber a Enrique Cárdenas Sánchez al no propiciar las condiciones para que pueda obtener el triunfo el próximo 2 de junio’.

TEMAS RELACIONADOS:

Para aceptar triunfo o derrota, debe existir diferencia de 3 a 4 puntos porcentuales: Cárdenas

Por trayectoria académica, avala Damián Zepeda candidatura de Cárdenas

Compartir ahora

PRI, con militantes fieles a los estatutos del partido: Rivera Nava

Entrada anterior

VIDEO: Asesinan a sangre fría a joven de 15 años durante un asalto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política