Política

Ayuntamiento de Puebla niega uso irregular de vehículos durante elecciones

0

Desde el 31 de mayo, la Secretaría de Administración informó que iniciaría con el resguardo de vehículos oficiales para evitar usos político-electorales

Redacción

El Ayuntamiento de Puebla aseguró que desde el 31 de mayo se informó a la gente del gobierno que hubo un cambio en qué vehículos se podían usar hoy

Lo anterior, luego que este domingo 2 de junio circuló en redes sociales la imagen de un automóvil oficial en el zócalo de Puebla.

La presencia del vehículo fue calificado por muchos ciber usuarios como contradictorio a lo declarado por el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, quien señaló que el día de los comisios no se podrían utilizar vehículos oficiales.

En ese sentido, la Contraloría aseguró que dicha unidad sí tenía permiso para circular, pues argumentó que fue asignada para supervisar el cumplimento de la ley seca en los comercios establecidos.

La duda

Desde el 31 de mayo, el funcionario dio a conocer que la dependencia a su cargo iniciaría con el resguardo de las unidades en cuestión, para evitar usos político-electorales durante los comicios del 2 de junio.

En ese sentido, dijo que los vehículos que continuarían en circulación son los de emergencias, como vehículos policiales, de Protección Civil y ambulancias.

Por lo anterior, afirmó que habría sanciones en caso del incumplimiento de dichos lineamientos.

 

Compartir ahora

#LosConjurados Así avanza la jornada electoral en Puebla

Entrada anterior

#LaGuillotina: Hay dos informaciones de la elección en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política