UrbeVigilante NG

Confirma Fisdai captura de ‘El Grillo’, líder del mercado Morelos

0
el mercado Morelos
FOTO: Cortesía

Cristian ‘N’, alias ‘El Grillo’, fue ligado a las fosas clandestinas encontradas en el mercado Morelos y de privar a un agente policial de su libertad.

*ACTUALIZA 25/junio/19 a las 13:45 hrs. Se agrega dato de confirmación de su captura.

Alberto Arcega

El titular de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala, confirmó la detención del líder del mercado Morelos, Cristian N. ‘El Grillo’, ayer por la noche en la Ciudad de México.

El presunto delincuente es acusado por los delitos de triple homicidio y secuestro, además que se exhorta a la ciudadanía a presentar denuncias en caso que hayan sido víctimas de dicho sujeto, para que así robustecer el expediente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vale la pena destacar que a ‘El Grillo’ se le vincula con narcotráfico, por lo que sería otro delito al que se le acuse.

En la confirmación de la detención del líder del mercado Morelos, estuvo presente: el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; Humberto Rivera García, subsecretario de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública; el titular de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto, Juan Francisco Vera Ayala; y, María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trascendió desde la mañana la versión de su captura.

Medios de comunicación difundieron la versión que ‘El Grillo’ había sido capturado en la Ciudad de México durante la noche del lunes 24 de junio.

Asimismo, se refirió que el presunto responsable de ocho cuerpos desmembrados y abandonados en el municipio de Amozoc ya ha sido trasladado al estado de Puebla para ser juzgado por delitos de alto impacto.

‘El grillo’ cobró gran notoriedad en los pasados comicios por la gubernatura extraordinaria, cuando fue señalado de operar a favor del aspirante a la candidatura de Morena por el máximo cargo del estado, Alejandro Armenta Mier.

Asimismo, el personaje en cuestión fue ligado a las fosas clandestinas encontradas en el mercado Morelos y de privar a un agente policiaco de su libertad.

TEMA RELACIONADO:

VIDEO | Van contra autopartes robadas con operativo en la 46 Poniente

 

Compartir ahora

‘Roma’ es la gran triunfadora del Ariel 2019 con 10 premios

Entrada anterior

Trabajadores del Ayuntamiento se manifiestan contra Claudia Rivera 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe