Urbe

Claudia Rivera recibe reconocimiento de la OEA, pero fue gestionado por Banck

0
La presidenta municipal, Claudia Rivera, fue criticada por no reconocer que el éxito del proyecto FabLab Analco fue de su antecesor, Luis Banck

La presidenta municipal, Claudia Rivera, fue criticada por no reconocer que el éxito del proyecto FabLab Analco fue de su antecesor, Luis Banck

Stefhanny Galindo

La Organización de los Estados Americanos (OEA) dio una Mención Honorífica al Gobierno Municipal de Puebla por el proyecto Fab Lab Analco, que es el primer laboratorio de fabricación digital ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Puebla.

La edil Claudia Rivera agradeció el reconocimiento, sin embargo , fue criticada por ello dado que el proyecto se hizo hace más de un año, cuando Luis Bank era presidente municipal.

A través de la cuenta de twitter de la OEA se publicó el video de agradecimiento por el citado reconocimiento, el cual fue retwiteado por la cuenta oficial del Ayuntamiento de Puebla.

Sin embargo, el diputado Oswaldo Jiménez, también en su cuenta de twitter, criticó el que la alcaldesa no reconociera que el logro era de su antecesor.

En el mes de marzo de este 2018, Luis Banck puso en operación el primer laboratorio de fabricación digital (FabLab) ubicado en el barrio de Analco, que es operado por artesanos, brindando servicios de corte en diferentes materiales, impresiones 3D, talleres de diseño y fabricación digital, impresión, plancha de sublimado, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS:

Comuna aprueba auditoría de Agua de Puebla, antesala de la revocación de su contrato

Nos negamos a desaparecer: pueblos cholultecas

 

 

Compartir ahora

Lluvias podrían disminuir durante las próximas horas: Protección Civil

Entrada anterior

AMLO niega influyentismo en posible ratificación de subsecretaria de Cultura en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe