Urbe

Números del SESNSP demuestran que sí estamos trabajando: SSPTM

0
La titular de la SSPTM, Lourdes Rosales, aseveró que Puebla fue la única ciudad que no tuvo un incremento delictivo en el mes de abril

La titular de la SSPTM, Lourdes Rosales, aseveró que Puebla fue la única ciudad que no tuvo un incremento delictivo en el mes de abril

Jaime López

María Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguró que la dependencia a su cargo está trabajando de manera oportuna, luego del plazo que la alcadesa, Claudia Rivera Vivanco, les puso a sus funcionarios para dar resultados.

‘Nosotros estamos trabajando diariamente, y estamos con los números del Secretariado Ejecutivo, demostrando que hacemos nuestro trabajo. En el mes de marzo, 24 estados tuvieron una incidencia delictiva; Puebla, la capital, en el mes de abril, ya no tuvimos el incremento que venía como tendencia a nivel nacional’, expuso.

Entrevistada por medios, Rosales Martínez abundó que la SSPTM también está esforzándose cada vez más para comunicar de mejor manera a la sociedad sus logros.

No obstante, justificó que los delitos a nivel nacional están tendiendo a la violencia porque el tejido social se descompuso notoriamente, así como porque cada vez hay mayores casos de adicciones.

Manifestó su confianza porque se retome el rumbo en la dependencia a su cargo, y dijo que para el mes de octubre habrá 120 nuevos elementos policiales.

Rosales Martínez presidió la firma de convenio de colaboración y cooperación para la asistencia técnica en la certificación policial ciudadana.

Dicha certificación será financiada por el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, es decir, el ayuntamiento capitalino no erogará nada, según resaltó la funcionaria.

TEMA RELACIONADO:

Ayuntamiento denuncia a 40 ambulantes por agresiones durante operativos

 

Compartir ahora

Rescatarán espacios y calles en la capital con programa ‘Mi Ciudad’

Entrada anterior

Miguel Barbosa y Víctor Sánchez acuerdan trabajo entre gobierno e iglesia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe