FinanzasMéxico y el mundoÚltimas noticias

AMLO nombra a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda tras salida de Urzúa

0
A través de un comunicado que compartió en su cuenta Twitter, Carlos Urzúa agradeció la oportunidad de haber estado al frente de Hacienda

Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda durante la mañana de este martes 9 de julio; acusó imposición de funcionarios y discrepancias económicas.

Miguel Jaramillo

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció a Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo Secretario de Hacienda.

El mandatario compartió a través de su cuenta Twitter un video, en el que dijo que es un profesional en Economía, con virtudes de humanismo y honestidad.

Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda durante la mañana de este martes 9 de julio; acusó imposición de funcionarios y discrepancias en materia económica.

 

A través de un comunicado que compartió en su cuenta Twitter, el funcionario agradeció la oportunidad al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el texto, indicó que hubo muchas discrepancias económicas, algunas debido a que se han tomado decisiones de política pública ‘sin el suficiente sustento’.

‘Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores encontraron eco’, dijo en el documento.

Asimismo, acusó que ha habido imposición de algunos funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública.

‘Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés’, sostuvo.

 

TEMAS RELACIONADOS:

Esta es la enfermedad que AMLO reconoció padecer

«Policías sí, militares no”, claman uniformados.

 

 

Compartir ahora

Sigue carestía, Puebla con inflación por arriba de la media nacional

Entrada anterior

Titular del Instituto del Deporte desacata instrucción del Cabildo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Finanzas