EstadoÚltimas noticias

SSP estaba desecha, hoy está vital y servicial trabajo: Pacheco Pulido

0

El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, reconoció a Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Alberto Arcega

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, aseveró que su gobierno recibió una Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desecha, y que hoy está en vital y servicial trabajo a los poblanos.

Al encabezar la ceremonia de entrega de patrullas y estímulos por acciones relevantes a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Pacheco Pulido reconoció el trabajo y esfuerzo del actual titular de la dependencia en mención, Manuel Alonso García.

‘Manuel (Alonso García), cuando fue designado secretario de Seguridad Pública, recibe una institución desecha, ahora nos entrega una institución que está en vital trabajo y servicial a los poblanos, una institución totalmente construida’, enfatizó Pacheco Pulido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo anterior, en público entregó una distinción a Alonso García por su trabajo y esfuerzo.

También, dijo que existe una descomposición del tejido social, pero confió en que el país y el Estado saldrán adelante. Asimismo, hizo un llamado a la sociedad para que comprendan, entiendan y acepten que hay mujeres y hombres que son policías, que están a su servicio, preparados y que se sacrifican.

Vale la pena destacar que en este mismo evento, el mandatario pidió un reconocimiento a todos los militares, marinos y policías que han caído en cumplimiento de su deber.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública, indicó que en los últimos años se dejó de invertir en seguridad pública, por lo que se presentó una debilidad en la institución.

‘En últimos años se dejó de invertir en el tema de seguridad y eso dio una debilidad institucional en factores como la misma seguridad pública, procuración y administracion de justicia’, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

Inestabilidad política y ambulantaje redujeron ocupación hotelera, acusan empresarios

Adelanta Barbosa presentación de la imagen institucional de su gobierno

 

Compartir ahora

Colocan Bando Solemne que declara gobernador electo a Barbosa

Entrada anterior

Inestabilidad política y ambulantaje redujeron ocupación hotelera, acusan empresarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado