EstadoÚltimas noticias

Pacheco Pulido pide a ediles respaldar proyectos de AMLO y Barbosa

0
Guillermo Pacheco Pulido entregó equipamiento para espacios recreativos de jóvenes y niños en la región de Tepeaca

Guillermo Pacheco Pulido entregó equipamiento para espacios recreativos de jóvenes y niños en la región de Tepeaca

Alberto Arcega

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, pidió a los poblanos y a los presidentes municipales de la entidad trabajar unidos y respaldar los programas sociales y proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador y a Luis Miguel Barbosa Huerta, quien a partir del 1 de agosto será el gobernador constitucional de Puebla.

Lo anterior, ante la comunidad de Tepeaca y alcaldes de la región, al entregar equipamiento para espacios recreativos de jóvenes y niños.

Al llamar a la unidad de los poblanos para resolver los problemas de manera conjunta, Pacheco Pulido manifestó su solidaridad con el presidente López Obrador y el mandatario estatal, Barbosa Huerta.

Subrayó que el gobierno y los poblanos respaldan a ambas autoridades en todos los programas y proyectos que emprenderán para Puebla.

‘Yo quisiera desde aquí solicitar a todos ustedes, a las autoridades municipales, al señor diputado, con ese mismo sentido de cariño, de respeto a sus autoridades, le digamos a Miguel Barbosa que solidariamente Tepeaca y todas sus habitantes se encuentran dándole su apoyo, su solidaridad y que estamos con él en todos los programas que van a beneficiar a la colectividad’, enfatizó.

Vale la pena destacar que previo a la entrega de los espacios recreativos, el alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón, le mostró al gobernador la cédula real del municipio que data de 1520 y le entregó, junto con los integrantes del Cabildo, un reconocimiento.

En este evento estuvieron presentes también los ediles del Concejo Municipal de Mazapiltepec, Oswaldo De la Rosa Hernández; de Nopalucan, José Margarito Aguilar de la Cruz; de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez; de Soltepec, Leobardo Aguilar Flores; así como el diputado Raymundo Atanacio.

TEMAS RELACIONADOS:

México requiere de nuevas estructuras mentales: Pacheco Pulido

SSP estaba desecha, hoy está vital y servicial trabajo: Pacheco Pulido

 

Compartir ahora

Confirman la formación del domo 83 en el Popocatépetl

Entrada anterior

El morenovallismo trata de infiltrarse en Morena a través de Gali: Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado