México y el mundoÚltimas noticias

‘Helicopterazo’ ahora en Michoacán; muere titular de la SSP

0
Este 'helicopterazo' hace recordar al ocurrido en Coronango, Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se desplomó el helicóptero Augusta en el que viajaban los exmandatarios poblanos, Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.
FOTO: Pixabay

Este ‘helicopterazo’ hace recordar al ocurrido en Coronango, Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se desplomó el helicóptero Augusta en el que viajaban los exmandatarios poblanos, Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

ACTUALIZA: 21/julio/19, a las 13:00 Hrs. Agrega confirmación de muerte de funcionarios

Redacción

Este miércoles por la mañana se reportó el desplome de un helicóptero en Michoacán, en el que viajaba el Secretario de Seguridad Pública de esa entidad, Martín Godoy Castro; y el coordinador general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó a través de sus redes sociales la defunción de los funcionarios públicos junto con dos pilotos.

De acuerdo con el mandatario estatal, no hubo sobrevivientes tras el accidente aéreo.

Asimismo, indicó que la causa de desplome del helicóptero pudo ser el clima de la zona, aunque el hecho se investigará

El desplome del helicóptero fue confirmado a través de las redes sociales del Gobierno de Michoacán, que en un comunicado indicó que el vehículo volaba sobre la zona serrana de Villa Madero.
Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó.

Este ‘helicopterazo’ hace recordar al ocurrido en Coronango, Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se desplomó el helicóptero augusta en el que viajaban los exmandatarios poblanos, Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

TEMAS RELACIONADOS:

Se desploma helicóptero de la Marina en San Luis Potosí

AHORA: SCT da nueva información sobre la muerte de Martha Érika y Moreno Valle

 

 

Compartir ahora

Interpol captura en Alemania a la madre de Emilio Lozoya

Entrada anterior

Caso Martha Érika – Moreno Valle, turbio y malicioso: PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario