EstadoÚltimas noticias

Con Barbosa llega la cuarta transformación a Puebla: AMLO

0
El motivo de la reunión entre López Obrador y Barbosa Huerta fue el diálogo en el Hospital Rural de Villa Ávila Camacho "La Ceiba", en el municipio de Xicotepec.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador constitucional de Puebla.

Alberto Arcega

En su visita al municipio de Xicotepec, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en Puebla por fin llegará la ‘Cuarta Transformación’ con Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador de la entidad, situación con la dijo sentirse a gusto.

Al tomar la palabra, mencionó que por fin se logrará que la cuarta transformación llegue a Puebla, ‘me da mucho gusto que esté con nosotros el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta’.

Al sostener un diálogo con la comunidad del hospital rural Villa Ávila Camacho ‘La Ceiba’, atención médica y medicamentos gratuitos, el mandatario federal se comprometió a que antes de que termine su mandato cumplirá con cuatro ejes: que haya medicinas, doctores, infraestructura y regularización para los trabajadores de la salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijo que como en Xicotepec, en el país se fortalecerá el programa del IMSS Bienestar y en general de la salud en México.

Aseguró que en seis meses se han hecho mil unidades del programa de IMSS Bienestar y que seguirán para tener cobertura de los servicios en todo el país.

Por ello, el presidente dijo que habrá 40 mil millones más de presupuesto en salud, esto para cumplir con lo antes citado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existen 4 mil jóvenes de Xicotepec becados para sus estudios de preparatoria

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en Xicotepec hay 4 mil jóvenes becados para que continúen con sus estudios de preparatoria, el monto que reciben es de 1,600 pesos bimestrales.

En tanto, adultos mayores reciben su pensión de 2,560 pesos, así como también reciben su pensión niñas y niños con discapacidad. Al igual que habrá apoyo también a productores del campo

 

TEMAS RELACIONADOS:

Novela de conyuntura política acabó, es tiempo de gobernar para todos: Barbosa

Auditaremos gobiernos anteriores y aplicaremos la ley contra quienes la hayan violado: Barbosa

 

 

Compartir ahora

Niega regidor confrontar a los artesanos y ambulantes del Carolino

Entrada anterior

‘No quieran jugar a las vencidas’, advierte en Puebla AMLO a huachicoleros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado