Política

Así fue el proceso de renovación del CDM del PAN

0
El aún líder del PAN en la capital de Puebla, Pablo Rodríguez, dijo que Jesús Zaldívar superó con 198 votos a su rival, Eduardo Alcántara.

El aún líder del PAN en la capital de Puebla, Pablo Rodríguez, dijo que Jesús Zaldívar superó con 198 votos a su rival, Eduardo Alcántara.

ACTUALIZA: 25/agosto/19, a las 05:39 hrs. Agrega datos sobre incidentes violentos

Jesús Peña

Ríspido cierre del proceso para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla; mientras se dio el triunfo a Jesús Zaldívar, Eduardo Alcántara denunció que boletas en su favor fueron halladas en la basura.

Entre acusaciones de desaparición de las papeletas, llegaron los empujones, gritos y uno que otro golpe entre militantes del PAN municipal.

Pedro Gutiérrez fue uno de los que llegó exhibiendo fotografías de las supuestas 200 boletas que se perdieron y que serían a favor de Eduardo Alcántara.

Francisco Fraile, secretario General del PAN estatal, lamentó las agresiones que ardieron al final de la Asamblea Municipal del PAN y ofreció disculpas a la ciudadanía en general por el mal momento.


Dan triunfo a Zaldívar

Jesús Zaldívar ganó la elección para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla; así lo informó el actual líder, Pablo Rodríguez Regordosa.

El aún líder albiazul en la capital dijo que Eduardo Alcántara, el otro contendiente, perdió por una diferencia de 198 votos.

Previamente, los resultados preliminares de elección para dirigencia municipal del PAN fueron: mil 096 para Alcántara, mil 294 para Zaldívar, además de 43 votos nulos.

A partir de las 10:00 horas de este domingo, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional comenzó a recibir a sus militantes para renovar a su dirigencia.

Tras conocerse el resultado que favoreció a Jesús Zaldívar, su rival, Eduardo Alcántara, dijo que pediría la revisión voto por voto, pero al final abandonó la asamblea.

TEMAS RELACIONADOS:

Candidatos calientan la Asamblea Municipal del PAN

Inicia PAN elección de su nuevo dirigente en la capital de Puebla

 

 

Compartir ahora

Un Puebla de humores

Entrada anterior

VIDEO: Hombre le corta la cola a un perro que comía de la basura, en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política