EstadoÚltimas noticias

GALERÍA: Lunes de regreso a clases en Puebla

0
El regreso a clases es de estudiantes de los niveles primaria, secundaria y media superior, quienes iniciarán el ciclo escolar 2019 - 2020.

El regreso a clases es de estudiantes de los niveles primaria, secundaria y media superior, quienes iniciarán el ciclo escolar 2019 – 2020.

Miguel Jaramillo

Este lunes 26 de agosto regresan a clases un millón 667 mil 437 alumnos en el estado de Puebla, tras el periodo vacacional correspondiente a verano.

Se trata de estudiantes de los niveles primaria, secundaria y media superior, quienes iniciarán el ciclo escolar 2019 – 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública instrumentó un operativo para inhibir delitos y agilizar el flujo vehicular en vialidades intervenidas.

La dependencia puntualizó que instrumentó dispositivos viales para cruce de peatones en avenidas como Forjadores, Calzada Zavaleta, los bulevares del Niño Poblano y Atlixco, así como en puntos cercanos a instituciones educativas.

Asimismo, desplegó elementos de la Policía Estatal de Carreteras para aligerar el tráfico en Periférico Ecológico, tramo con mayor cantidad de obras por el momento, que presenta reducción de carriles desde la zona de Lomas de Angelópolis, 11 Sur y 14 Sur.

Asimismo, activaron el «Operativo Falco», que tiene la finalidad de evitar conductas delictivas.

En tanto, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció el esfuerzo de docentes, padres y madres de familia, al comenzar un ciclo escolar.

‘Reitero el compromiso en mi gobierno de trabajar por una mejor educación de las niñas, niños y adolescentes, a quienes deseo mucho éxito’, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

De regreso a clases, 1.6 millones de alumnos en Puebla

 

Compartir ahora

Los conjurados: PAN abandona las cúpulas y va por la impugnación

Entrada anterior

Miguel Barbosa encabezará inicio de ciclo escolar 2019 -2020 en Tepexco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado