EstadoÚltimas noticias

Fernando Manzanilla acusa guerra sucia de una ‘minoría envidiosa’

1
Fernando Manzanilla pidió a quienes rumoran sobre su salida del gabinete del gobierno estatal que mejor se dediquen a trabajar

Fernando Manzanilla pidió a quienes rumoran sobre su salida del gabinete del gobierno estatal que mejor se dediquen a trabajar

Mayra Flores

El Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que una ‘minoría envidiosa’ está tras la guerra sucia en su contra, que apunta a su salida del gabinete estatal para reincorporarse a sus actividades de legislador federal.

‘Se trata de ciertos grupos a los que les molesta mi presencia pero se tendrán que aguantar’, dijo, y aunque no hizo una alusión directa, podría tratarse del líder del Congreso Estatal, Gabriel Biestro Medinilla, y de David Méndez Juárez.

Afirmó que los grupos que se oponen a que ostente el cargo de Secretario de Gobernación son minoritarios y se dedican a ‘grillear’, por lo que pidió hacer caso omiso a los rumores.

En otro tema, el funcionario estatal informó que ya iniciaron las acciones para fortalecer la impartición de justicia, ya que recientemente se incorporó más personal a la Fiscalía General del Estado y ya cuenta con más de 600 elementos.

Por último, el funcionario del Gobierno de Puebla destacó que la cifra es mejor comparada con el año 2011, en donde la FGE solo tenía aproximadamente 250 elementos.

TEMAS RELACIONADOS:

Confirma Manzanilla que no habrá dos festejos patrios diferentes en Puebla

Puebla está listo para evaluación de Conavim: Fernando Manzanilla

 

 

Compartir ahora

Crónicas urbanas: La danza vesánica

Entrada anterior

En 2021 concluirá reparación de templos dañados por sismo: Glockner

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Más en Estado