Los Rituales

Los Rituales del caos – Crece número de impugnaciones panistas ante el TEEP

1

La fractura del PAN es evidente ¿alguien lo duda?

Erick Almanza

Son ya por lo menos cinco las impugnaciones interpuestas por panistas ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) , en contra del resultado del proceso electoral del albiazul.

Desde hace unos días NG Noticias le dio a conocer que Alfredo Ramírez, miembro del panismo conservador que encabeza Eduardo Rivera, fue el primero en expresar legalmente en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, su inconformidad ante el resultado del proceso interno para ser consejero estatal del PAN y dada la ratificación del mismo por parte de los órganos internos del albiazul.

También le indicábamos que sólo era la primera de varias impugnaciones que se realizarían por parte del grupo que semanas antes pactó unirse con el morenovallismo para ir juntos en la renovación del Comité Municipal del PAN. El tiempo nos dio la razón.

Entre los personajes cercanos a Eduardo Rivera que ya impugnaron el proceso ante tribunales se encuentran los regidores Carolina Morales y Enrique Guevara, así como Martha Molina del equipo del Tigre, Humberto Aguilar Coronado, y Rodolfo Carrasco del equipo de Ana Teresa Aranda.

La postura de los quejosos es que el proceso fue inequitativo y que algunos de los vencedores del proceso no cumplen con los requisitos para ser elegidos.

Pese a la molestia, trasciende que no hay argumentos suficientes para revertir los resultados por lo cual se anticipa que las quejas no procedan.

Lo irónico del caso es que fueron justo los grupos que ahora reclaman quienes acusaron de rijoso a Eduardo Alcántara por impugnar el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal del albiazul. Sin duda el que las hace no las consiente.

¿Aún hay quien dude que existe ruptura en el PAN?

Compartir ahora

Detienen a hombre quien asesinó a dos personas en anexo de Quecholac

Entrada anterior

Por tormenta tropical narda, Puebla inicia la semana con lluvias

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Esto luego que sumaran cinco las impugnaciones de panistas, considerados del ala más tradicional, quienes argumentan diferentes hechos irregulares, tal como dio a conocer la columna Los Rituales del Caos […]

Deja un comentario

Más en Los Rituales