México y el mundo

¡Precaución! Transportistas podrían continuar bloqueo mañana

0

Tendrán una reunión la tarde de este martes con la titular de la Secretaría de Gobernación

Jaime López

Como ya se había informado, este martes la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) llevó a cabo un bloqueo en diferentes carreteras del país. Sin embargo, el presidente de dicha organización, Rafael Ortiz Pacheco, precisó que las entradas a la Ciudad de México solo fueron obstaculizadas de manera parcial.

En el caso de Puebla, los bloqueos comenzaron a las 10 horas en los siguientes municipios: San Martín Texmelucan, Cholula, Libres, Zaragoza, Tehuacán.

Asimismo, versiones periodísticas indican que la caravana de transportistas locales partieron de la Central de Abasto hacia la capital del país y no tiene previsto el cierre de la autopista México-Puebla.

Es oportuno mencionar que el presidente de la AMOTAC comentó que la tarde de este martes sostendrán una reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el objetivo de llegar a un acuerdo. En caso de no suceder esto, el bloqueo de los transportistas continuará el día de mañana.

Asimismo, en fechas previas, han surgido peticiones ciudadanas que exigen la prohibición del otorgamiento de placas a los vehículos de doble remolque, porque éstos han causado diversos accidentes.

 

Compartir ahora

Gobierno estatal inicia revocación de notarios patito

Entrada anterior

Exigen destitución de Comisariado de Tecola

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario