México y el mundoÚltimas noticias

Wuhan, el epicentro del coronavirus, hace macro fiesta tecno

0

La ciudad en donde se originó el nuevo coronavirus prácticamente ha vencido a la enfermedad

Mayra Flores

Una macro fiesta de música tecno, reunió a miles de chinos en un parque acuático en Wuhan, lugar donde se originó la pandemia del Covid – 19 a finales del 2019 y que al momento ha cobrado la vida de más de 800 mil personas en el mundo.

Wuhan fue la primera ciudad del mundo en donde se aplicaron medidas estrictas de confinamiento durante 76 días debido a la aparición del nuevo coronavirus, sin embargo, el también centro de China comenzó el levantamiento de las restricciones y prácticamente volvió a la normalidad.

Fue así que el Maya Beach Water Park, que abrió sus puertas desde junio pasado, reunió a miles de personas que dejaron de lado las medidas de prevención, pues no portaron caretas ni guardaban sana distancia en las albercas.

Diversas fotografías difundidas por la AFP evidencian a los miles de personas apretujadas en el parque acuático y han desatado críticas en redes sociales.

Cabe mencionar que el confinamiento en Wuhan duró aproximadamente seis meses, pero la ciudad ha logrado prácticamente erradicar la enfermedad pues solo se reportan algunas decenas de casos por día y muchos de sus habitantes prácticamente han dejado de usar cubrebocas.

 

Compartir ahora

Exhiben a secretario privado de Gobernador de Querétaro recibiendo sobornos

Entrada anterior

Por la mejora continua y excelencia de las instituciones, BUAP y los CIEES hacen alianzas académicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario