PolíticaÚltimas noticias

Xitlalic Ceja asume dirigencia estatal de las mujeres priístas

0

Llega en sustitución de Sandra Montalvo, que ahora es coordinadora de la zona nororiental del PRI y con ello se acaban los rumores de inconformidades

Jesús Peña

Xitlalic Ceja García, exsecretaria General del PRI, asumió este domingo la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), en una ceremonia transmitida por redes sociales, debido a las medidas sanitarias.

Con esta designación se acabarían los rumos de inconformidades con Néstor Camarillo, presidente estatal del Revolucionario Institucional, cuya designación directa del Comité Ejecutivo Nacional ha generado que varios liderazgos tricolores renuncien a su militancia.

Al acto acudió Montserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del Onmpri, para tomar protesta a Ceja García, quien llega en sustitución de Sandra Montalvo, quien a su vez fue nombrada coordinadora del PRI de la zona nororiental del estado.

Estos movimientos se suman al del diputado local Jonathan Collantes, quien formalizó su ingreso a la bacanda priísta, como secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos.

Así como al de la legisladora local Josefina García Hernández, quien esta semana fue nombrada presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla (CNC), que de este este mismo día llevó a cabo de manera virtual su Congreso Estatal Extraordinario 2020.

Compartir ahora

Más atención de salud a juntas auxiliares con el programa “Sentirse bien”, del SMDIF

Entrada anterior

Las papelerías no hicieron ‘su agosto’ por pandemia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política