Estado

Ya no más obras superfluas en Puebla: Jiménez Merino

0

De obtener la gubernatura de Puebla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a no construir obras faraónicas.

Silvino Cuate

En su paso por Pantepec, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no derrochará los recursos del Estado en obras faraónicas.

‘Ya no más obras superfluas, ya no más obras de relumbrón, ya no más obras para presumir, ya no más deuda en el Estado, 30 mil millones de pesos de deuda que habremos de pagar a lo largo de 50 años, lo que necesitemos es recuperar la tranquilidad’, dijo en su acto de campaña.

Dicho lo anterior, reiteró su propuesta de apoyar al campo otorgado mil 500 millones de pesos con el objetivo de abatir las carencias que han existido desde administraciones estatales pasadas.

En este mismo orden de ideas, Jiménez Merino, reiteró el proyecto que tiene para las amas de casa, denominado, ‘Mujer Segura’, mismo que consiste en otorgar 2 mil 500 pesos de manera bimestral a cada madre de familia.

Compartir ahora

Aprueban expedir dictamen para la Ley de Mejora Regulatoria en la entidad

Entrada anterior

Contra linchamientos, mejor reacción policial: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado